Harán una competencia de Freestyle para recaudar abrigos destinados a personas en situación de calle

El campeonato será el viernes 13, en la última curva de el caracol. Las batallas comenzarán a las 17:30 y para presenciarlas, los espectadores deberán presentar las prendas mencionada a modo de entrada

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sábado 13 de mayo Atlanta Freestyle organiza una competencia siendo uno de los objetivos reunir abrigos en buen estado para personas en situación de calle.

Además de ello, según explicó el organizador Álvaro Sacramento, «esta competencia va a ser una pre-regional para Batalla De Maestros. El ganador va a quedar clasificado para la regional que va a ser en Posadas»

El campeonato será el viernes 13, en la última curva de el caracol. Los raperos que quieran participar deberán inscribirse de 15:30 a 17 horas.

«Siempre en la calle se ve un montón de gente y hay gente a la que le gusta el frío pero nunca se tiene en cuenta que hay otros que sufren el frío. Y como siempre que organicé estas competencias tuvo bastante convocatoria, decidí esta vez juntar ropa» explicó el Mc sobre la decisión.

Las batallas comenzarán a las 17:30 y para presenciarlas, los espectadores deberán presentar las prendas mencionada a modo de entrada. El ganador de la competición representará a Iguazú en el Campeonato Regional el próximo domingo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!