La Dirección de Diversidad invita a un conversatorio para presentar sus actividades

La invitación es para toda la comunidad LGBTQ+ es este viernes, 13 de Mayo, a las 18 horas en el Salón del ITUREM. Se presentará la agenda de actividades para el 2022 y diferentes gestiones realizadas en materia de salud, educación, deportes y cultura.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dirección de Diversidad y Géneros de Iguazú invita a participar de un conversatorio abierto a la comunidad LGBT+.

El objetivo del mismo es poder comunicar y organizar en conjunto diferentes actividades que competen a esta comunidad.

“La idea es poder contar la agenda que tiene la Dirección de Diversidad para Iguazú el resto del año. Uno de los temas a tratar es la actividad que vamos a tener el 17 de mayo que es el Día Contra la Discriminación por Orientación Sexual y la Homofobia y también lo que va a ser la marcha del orgullo 2022” explicó a LaVozDeCataratas, Darío Rojas, director de la Dirección mencionada.

Además se manifestarán diferentes gestiones logradas por la Dirección y proyectos en beneficio del colectivo LGBT: “También para contar todos los avances que tenemos en cuestiones de salud, capacitación y deportivas y artísticas. Que son accesos que se lograron desde la Dirección” añadió.

La cita, para la comunidad, es este viernes, 13 de Mayo, a las 18 horas en el Salón del ITUREM.

error: Contenido protegido!