Removerán los restos de personas que tengan los nichos sin identificación

Durante el mes de junio se realizará un relevamiento para identificar a las sepulturas. Serán considerados como NN todas aquellas que no tengan identificación por más que posean alguna construcción encima.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el Cementerio El Salvador comunicaron que durante el mes de junio, tal como lo estipula la Ordenanza 10/89, se realizará un relevamiento de los lotes del lugar identificando los mismos. 

Es por ello que solicitan a los responsables de las sepulturas, nichos y panteones tener debidamente identificados las mismas, para evitar cualquier tipo de inconveniente. 

Los lotes que no están identificados son considerados como NN por más  que tengan algo construido. Los que estén en esa condición pasarán al osario por el término de 2 años y luego son depositados a una fosa común. 

Pago de tasas:
Se recuerda también que está vigente hasta el 30 de junio, un descuento del 45% para quienes abonen la tasa de mantenimiento de las sepulturas, siempre y cuando el pago sea en efectivo. Los interesados pueden acercarse al camposanto de 7 a 12 horas para realizar el trámite.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!