Posadas: Un joven murió de un tiro en la cabeza, y los investigadores creen que conocidos lo instigaron a quitarse la vida

Un joven de 23 años murió en las últimas horas en Posadas y se investigan las causales del deceso. La víctima, identificada como Aldo Melo, fue hallada malherida con un disparo en la cabeza y luego murió en el hospital.

Varias dudas y pocas certezas invaden la mente de los investigadores de la Policía de Misiones. En principio, la Dirección de Homicidios detuvo a dos mujeres de 24 y 37 y a un hombre de 27 años, quienes se encontraban momentos antes con el fallecido compartiendo bebidas alcohólicas.

Tras la recepción de las declaraciones de testigos, la investigación dio un giro rotundo, por lo que llevó al Magistrado del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas ordenar la detención de las personas que estaban en ese momento con Melo.

Ahora, detuvieron a otras dos personas. Los señalados tienen 28 y 61 años, quienes están sospechados de haberse encontrado en el lugar del suceso, donde el joven de 23 años perdió la vida tras recibir una herida de bala en la cabeza.

Tras amplias tareas investigativas por parte de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, ambos fueron detenidos en el barrio Fátima, el mayor en su domicilio y el más joven en la seccional 14ta UR-X, debido a que este se habría refugiado allí luego de escapar de los familiares del difunto.

Cabe mencionar que en estas horas, se realizarán las pruebas con el guantelete de parafina a fines de establecer la vinculación de los sospechosos con el caso.

 

 

Fuente: Misionesonline

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!