Detenido: robo una motocicleta la comercializó y la madre lo reconoció

La mujer reconoció a su hijo Cristian y a Daniel su amigo, circulando en una motocicleta de iguales características a la sustraída en horas de la madrugada del miércoles, en barrio Nuevo Iguazú. Los ladrones habían comercializado la misma. La Policía logró recuperar el rodado y detuvo a los delincuentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La propietaria de la motocicleta Gilera Smash, denunció que la misma fue sustraída del patio de su vivienda en barrio Belén. De averiguaciones del hecho, los efectivos policiales dieron con la madre de uno de los ladrones en barrio Nuevo Iguazú, quien manifestó que había visto a su hijo alias «furmiga», circulando en una motocicleta de iguales características.

De investigaciones dieron con un ciudadano que contó,  que en horas de la mañana,  se presentó en su domicilio «furmiga» al mando una Motocicleta, marca Gilera Smach, y le ofreció el rodado por dos cuotas de $30.000 el mismo accedió al negocio de buena fe acordando que cuando soldaba la deuda  harían entrega de las documentaciones.

La policía logró detener a los ladrones y recuperó el rodado.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!