Estudiantes de Iguazú participaron en el «Fun Tour del Conocimiento» del Programa Yendo

Fueron en total 15 chicos de las escuelas Normal N° 8 y BOP 117 quienes viajaron a Posadas y recorrieron el Parque del Conocimiento, el PoloTic y la FANIOT, la Cámara de Legisladores, entre otros puntos de interés.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Estudiantes de tres instituciones educativas de Iguazú viajaron a Posadas para participar del Fun Tour del Conocimiento, una propuesta del Programa Yendo que tiene la Subsecretaría de Juventud de la provincia. El objetivo es que los alumnos próximos a terminar el secundario puedan conocer los centros de educación disruptiva que tienen a disposición.

«La idea consiste en que los estudiantes conocan diferentes oportunidades, por ejemplo, nos mostraron la plataforma polotics en donde van a encontrar diferentes cursos gratis todo online. También fuimos a ver los diferentes cosas que tienen el parque, y luego al cine más moderno el IMAX que te permite estar dentro de la película» mencionó la profesora Romina Convertino, del BOP 117 a LaVozDeCataratas.

Sobre como vivieron el viaje los chicos de la Comunidad Yryapú añadió: «La experiencia fue muy productiva y linda para ellos salir de Iguazú es como un viaje de vacaciones» añadió

El viaje fue posible gracias a la gestión de la Dirección de la Juventud municipal ppr medio del cual el municipio otorgó el vehículo para recorrer los 600 kilómetros, ida y vuelta, a Posadas.

«Encantados con la propuesta, y felices de poder ofrecer a nuestros jóvenes este tipo de experiencias» comentaron.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!