Fue sorprendido robando en una peluquería y lo detuvieron

Efectivos de la Comisaría 2da. URV arrestaron en la mañana de hoy en el barrio Belén a un hombre de 25 años señalado por robar varios objetos de una peluquería ubicado en el mismo barrio y luego comercializarlas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)La propietaria del local denunció ante las autoridades, que alrededor de las 04.50 de hoy escuchó un fuerte ruido en su local (peluquería); tras levantarse logró reconocer a un joven quien habría violentado el acceso y logró sustraer varios elementos para luego darse a la fuga.

Ante esto, los policías realizaron distintas averiguaciones por la zona y tras un rastrillaje lograron dar con el sospechoso un hombre con numerosos antecedentes por delitos similares, también los uniformados lograron recuperar en el mismo barrio una planchita, un par de botas y un secador de cabello objetos que había sido comercializados por el sospechoso.
El detenido permanece alojado a disposición de la Justicia en tanto lo recuperado en las próximas horas será restituido a su damnificada.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!