La Interpol también busca a Érica Antúnez de Lara

Se desconoce su paradero desde el 8 de abril y la investigación policial hasta el momento no halló elementos que conduzcan a su paradero. La Interpol la incluyó en sus página de alerta amarilla.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Érica Antúnez de Lara fue agregada a la lista de notificaciones amarillas de Interpol . La mujer despareció de su domicilio, ubicado en el Barrio Santa Rita, el pasado 8 de abril. Quien realizó la denuncia de su ausencia fue su madre, cuatro días después del hecho, luego de esperar en vano que la mujer se comunique con ellos. Desde ese momento no exiten novedades de su paradero.

«Si dispone usted de alguna información, póngase en contacto con su policía nacional o local», expone Interpol al pie de la publicación.

Érica mide 1.70 metros de altura, tiene cabellos rubios y ojos color castaño, también posee un tatuaje n forma de corazón en el brazo izquierdo.

Cualquier dato que ayude a hallar a la mujer se debe comunicar en cualquier dependencia policial o de manera telefónica al 911.

 

Array
error: Contenido protegido!