Decomisan cosméticos piratas en Ciudad del Este

En un procedimiento encabezado por el fiscal, Fernando Galeano Martínez, se decomisaron cosméticos de procedencia china supuestamente truchos. El procedimiento se hizo en dos locales de la firma Poli Shop.

Lo que llama la atención de estos operativos antipiratas es que se hacen con mucho hermetismo y el hecho de que solamente en determinados negocios, cuando en otros locales comerciales venden los mismos productos apócrifos libremente.

En dos allanamientos incautaron productos piratas, Los procedimientos se realizaron en el primer piso del Shopping Paris salón 11 y 12, y en la casa matriz del negocio denominado Poli Shop, situado en el Shopping Mina India.

Ambos allanamientos fueron realizados en investigación fiscal sobre supuesto hecho punible contra la ley de marca Ciudad del Este. Estuvieron a cargo del Fiscal FERNANDO MARCELO GALEANO MARTÍNEZ de la Unidad N° 3 de Hechos Punibles Contra la Propiedad Intelectual, Contrabando , Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo quien autoriza la búsqueda e incautación de los productos de la marca MIRAGE; CR CAIRUO; y OU.

En total los intervinientes llevaron 5.213 Unidades de esmaltes semi permanentes para uñas de la marca OU de procedencia china de la casa central y de la matriz 49.044 Unidades de Esmaltes semi permanentes para uñas de la marca OU de procedencia China.

Además, de los elementos utilizados para el reetiquerado de los mismos, con la marca VICTORIA BELLE. Los mismos fueron trasladados al depósito del Ministerio Público.

 

Fuente: Ahoracde

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!