Hallaron el cuerpo del hombre desaparecido en el Arroyo El Soberbio

Identificado como Eugenio Gibmeier de 44 años, fue hallado esta mañana luego de una intensa búsqueda iniciada en la tarde de ayer, por parte de los policías de la localidad en conjunto con los Bomberos Voluntarios El Soberbio y la Prefectura Naval Argentina.

El operativo inició mediante la denuncia de un vecino de 42 años, quien alegó que cerca de las 16 horas de ayer, había visto a un hombre nadar en las aguas del arroyo y que luego de unos minutos, lo vio zambullirse sin salir a la superficie.

En consecuencia, una patrulla náutica realizó rastrillajes en la zona, cuyas tareas debieron suspenderse a las 23:00 horas debido a espesa niebla que dificultaba la visibilidad.

A las 7:00 horas de hoy, se retomaron los rastrillajes en ambos márgenes del afluente, así como también sobre varios causes del Río Uruguay.

Finalmente, una patrulla de Prefectura Naval Argentina detectó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino cerca de las 9:10 de esta mañana, el cual fue extraído con la colaboración de los bomberos desde una profundidad aproximada de 3 metros.

error: Contenido protegido!