Camión de encomiendas transportaba esteroides anabólicos y cigarrillos ilegales

Al realizar la apertura, mediante oficio judicial, los gendarmes observaron dos cajas con características sospechosas. Constataron la existencia de 751 cajas de distintos anabólicos y 80 paquetes de cigarrillos en infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero".

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la Sección Seguridad Vial «El Arco», dependiente del Escuadrón 50 «Posadas», constataron la existencia de mercadería ilegal al abrir dos encomiendas que habían sido interdictadas por miembros de la Fuerza en un control de prevención vial sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del límite provincial con Corrientes.

Ante testigos, los funcionarios procedieron a inspeccionar las paquetes decomisados y hallaron 751 cajas con distintos esteroides anabólicos (comprimidos, ampollas y frascos) y 80 atados de cigarrillos extranjeros, sin documentación que avale su origen.

El Juzgado Federal de Posadas interviniente orientó el secuestro, la guarda y la custodia de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!