Operativos: detienen a un conductor y labran actas por ruidos molestos

En la mañana de hoy sábado concluyó una jornada más del operativo de nocturnidad y despeje, en jurisdicción de la Unidad Regional V de Iguazú. Operativos viales, recorridas prevencionales y fuerte presencia policial en las distintas localidades; en locales bailables, pool y lugares de recreación fueron parte del trabajo operativo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En Iguazú, alrededor de las 00.25. de hoy la policía patrullaba preventivamente la avenida costanera donde constató un elevado volumen de la música que ocasionaban ruidos molestos proveniente de dos vehículos uno marca Volkswagen modelo gol otro marca Renault modelo Sandero al mando de dos jóvenes de 26 y 28 años tras la falta se labró las actas de rigor; situación similar se dio con un joven de 18 años al mando de un vehículo marca Volkswagen modelo Saveiro quien también ocasionaba ruidos molestos, a todos ellos se les inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz Local.

En tanto sobre la avenida San Martín minutos después se constató que un conductor estacionó en sentido circulación contraria, tras ser identificado opuso resistencia a los uniformados obstaculizando el procedimiento y tras la prueba del alcotest dio positivo procediéndose al arresto inmediato del hombre de unos 45 años labrándose las actuaciones contravencionales de rigor.
En los controles vehiculares durante toda la noche se secuestraron (06) motocicletas, fueron retenidas (03) licencias de conducir, la policía constató graves irregularidades librándose un total de (08) actas de infracción.
error: Contenido protegido!