Recuperaron dolares, euros y pesos que fueron estafados a una anciana

La victima es una mujer de 83 años y luego de su denuncia, la policía pudo recuperar $1.504.300 pesos, $1.134 dólares y secuestraron 9 celulares y un arma de fuego calibre 38, debido a una estafa ocurrida el pasado 5 de mayo.

En dos allanamientos realizados por parte de la División Investigaciones UR-I, recuperaron la suma de $1.504.300 pesos, $1.134 dólares y secuestraron 9 celulares y un arma de fuego calibre 38, debido a un hecho de estafa ocurrido el pasado 5 de mayo.

La investigación inició a raíz de la denuncia de una mujer de 83 años de la calle Félix Bogado, quien alegó que una joven la había llamado y dicho que era su nieta, donde le pidió el dinero y le explicó que un hombre pasaría a retirarlo.Fue así que, el sujeto se presentó al hogar y se aprovechó de la mujer mayor que le entregó dinero discriminado en pesos, dólares y euros.

Consecuentemente, los investigadores recabaron datos certeros sobre los domicilios que guardarían el dinero en cuestión, por lo que cerca de las 14 horas de este lunes, mediante órdenes del Juzgado Nº 7, allanaron las dos viviendas, una ubicada en cercanías a las avenidas Quaranta y Comandante Miño y la otra sobre las avenidas Santa Cruz y Comandante Miño, donde recuperaron el dinero y secuestraron los elementos.

Cabe mencionar que en el procedimiento demoraron a un joven de 25 años, a quien se les tomarán declaraciones a fines de establecer su vínculo con el hecho.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!