Un joven de 20 años amenazaba con arrojarse de una torre y fue rescatado

El muchacho subió esta mañana a una torre de 40 metros ubicada en la Terminal de Ómnibus de Posadas, aparentemente con intenciones de quitarse la vida, pero afortunadamente la policía lo rescató y lo resguardó.

A las 10 horas, los agentes fueron alertados que en las intersecciones de la avenida Santa Catalina, en el predio antes mencionado, un individuo subió a una torre de luz presuntamente para arrojarse al vacío. Por ello se dirigieron al sitio y luego de varias tareas de diálogo con el jovencito lograron rescatarlo.

Según las averiguaciones preliminares, el joven es oriundo de la ciudad de Eldorado y tendría problemas económicos y familiares. Por este motivo, el Sargento de la Policía Ramiro Bazán, con la colaboración de sus pares, subió hasta la cima y comenzó un diálogo que llevo aproximadamente dos horas para poder convencerlo de que desista de lo planeado.

Finalmente, cerca de las 12 horas, el personal logró que muchacho depusiera de su actitud, quien aceptó bajar de esa altura. En ese momento, con los equipos de seguridad, Bazán rescató al jovencito, quien fue trasladado al hospital local donde recibirá asistencia médica y contención.

Array
error: Contenido protegido!