Ingresó a una vivienda agrediendo a sus dueños y salió herido con un machete

Se trata de un hombre de 47 años, quien habría atacado a otro de 49, provocándole cortes en la cabeza, fracturas en la muñeca y lesiones en la zona de la rodilla. El lesionado se encuentra internado en el Hospital local

Iguazú (LaVozDeCataratas) El violento suceso se conoció ayer alrededor de las 10:30 horas, cuando una vecina del barrio Libertad llamó a la dependencia policial, donde manifestó que la víctima llegó a su vivienda y trató de agredirla a ella y a su concubino, tras el forcejeo con su pareja, este lesionó al hombre 49.

La policía, una vez en el lugar, constató que se había producido una gresca entre los hombres, cuyo motivos se tratan de establecer, inmediatamente se procedieron a detener del agresor en el barrio Libertad en averiguación del hecho, quien fue puesto a disposición de la justicia.
Por otro lado, el lesionado fue asistido y traslado al Hospital para recibir la atención médica correspondiente, donde el médico constató las lesiones de gravedad. Respecto, al detenido fue alojado en sede policial y está disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de  Iguazú.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!