Vuelve atacar el acosador callejero: las persigue en motocicleta, las ataca e intenta sacarles la ropa interior.

Un nuevo hecho de acoso callejero y violencia que sufren las mujeres en Iguazú, fue denunciado ante las autoridades. Un hombre las persigue en motocicleta, las ataca, manosea, y con violencia intenta sacarles la ropa interior, mientras las insulta. Un nuevo ataque ocurrió hoy a las 19hs cuando una mujer salía de su trabajo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La mujer al salir de su trabajo habitual, a las 19hs se dirigía a su domicilio en las 2000 hectáreas en su motocicleta. Fue allí que el «acosador» a pocos metros de su domicilio, la abordó. El hombre circulaba en una motocicleta,  vestido con una campera negra, un pantalón camuflado y un casco de color rojo. «Se me acercó, me mete la mano adentro de la calza y me  estira la ropa interior, gritándome negra de mierda. Me rompió la ropa interior porque me  quería sacar», relató la mujer a este medio.

Pudo escapar y llegar a su domicilio. Inmediatamente se dirigió a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia del hecho. La mujer en shock por lo ocurrido, no podía hablar,  contó que el hombre  escapó con rumbo desconocido.

Son varias las denuncias que se vienen registrando y que fueron publicadas en LaVozDeCataratas, en el que mujeres que salen de sus trabajos y circulan en motocicleta se ven atacadas, constituyendo una violación al derecho a vivir una vida libre de violencia.

Los ataques incluyen desde comentarios violentos y manoseo sexuales no deseados. Producto de esos riesgos, las mujeres sienten más inseguridad. Temor que se ve acrecentado además, cuando se trata de  lugares con poca iluminación. Los hechos que se vienen repitiendo en Iguazú deben alertar a las autoridades para que tomen medidas al respecto. 

Una mujer al intentar huir del agresor que la perseguía, perdió el control de la moto y chocó

Acoso callejero «me siguió con la moto, me mete la mano en la calza y me saca la ropa interior»

 

 

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!