Exigen tratamiento psicológico para un joven que acosa mujeres exhibiendo sus partes íntimas

Se trata de un joven en situación de calle y con una enfermedad mental que acosa a las mujeres exhibiendo sus partes íntimas, siguiéndolas e incluso intenta agarrarles la mano u otra parte del cuerpo. Las víctimas exigen que sea tratado para que deje de acosarlas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una joven compartió un video en Twitter donde se observa como es acosada por un muchacho que exhibe sus partes íntimas y se masturba frente a ella. La mujer estaba en su horarios habitual de trabajo cuando fue acosada por el hombre y decidió filmarlo.

«Una vez me pegó y me persigue por la calle» aseguró en el vídeo.  A partir de la difusión del mismo, otras chicas relataron situaciones similares con el mismo sujeto.

«Siempre me molesta en mi trabajo hasta me siguió de noche cuando ya me iba a mi casa y dos veces tuve que parar y decirle porfavor no me molestes porque voy a llamar a la policía entonces recién ahí se iba» relató otra joven que compartió el video.

Diversas fuentes y las mismas víctimas afirman que el acosador tiene una enfermedad psicológica que debe ser tratada para que no vuelva a atacar a otras mujeres: «Este pibe tiene que ser tratado YA. A mí también me molestó y me siguió hasta que un señor le dice que me deje en paz» pidio otra usuaria de la red social mencionada.

«Si dejamos pasar ciertas cosas porque la persona es enferma, no avanzamos nunca, algo tienen que hacer» reclamó otra víctima.

Desde la policía local confirmaron que se trata de una persona en situación de calle, pero aseguraron no tener denuncias de acosos.

Las víctimas relataron a este medio que en no pocas oportunidades, el joven las sometió a estas situaciones incentivado por otras personas que se reían de lo que estaba haciendo, generalmente hombres. Por eso, reclamaron que se tome medidas para preservar la seguridad tanto de las acosadas como del acosador.

 

Array
error: Contenido protegido!