Posadas: hallaron un taxi calcinado y buscan a la conductora

Claudia Elizabeth Benítez (32) desapareció ayer y los rastrillajes no obtuvieron ningún resultado positivo. Su esposo de 39 años fue demorado por orden del juez de Instrucción, Miguel Mattos.

Una taxista despareció durante las primeras horas de este martes y su automóvil fue hallado quemado por completo en el paraje Nemesio Parma, en la zona oeste de Posadas.

Claudia Elizabeth Benítez tiene 32 años y fue vista por última vez con vida por su esposo de 39 cuando salía a cumplir con los primeros viajes del día.

Pasadas las 8 se confirmó que sobre la avenida terrada Del Té, en el ingreso al complejo habitacional de Nemesio Parma y a 600 metros del acceso a una cantera de piedra de una empresa constructora, fue hallado totalmente reducido a metales, plásticos y caucho calcinados el Chevrolet Corsa Classic propiedad de Benítez y su herramienta de trabajo.

El silencio y búsqueda se mantuvieron hasta el mediodía en que fue notificado el juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, sobre el fuego y la ausencia de la posadeña.

Entre las primeras medidas que se tomaron, fue demorada la pareja de Benítez, un hombre de 39 años, quien fue alojado en la comisaría Decimonovena de Itaembé Guazú, correspondiente a la Unidad Regional I.

BÚSQUEDA. Claudia Benítez desapareció ayer por la mañana.

La noticia generó conmoción por las múltiples hipótesis desplegadas.  Fueron vecinos de la zona quienes tomaron las primeras imágenes del automóvil envuelto en llamas y dieron aviso al 911 de la policía.

Cuando intervinieron los bomberos de la fuerza de seguridad el fuego ya había arrasado el Corsa por lo que recoger evidencia o elementos que puedan servir para la investigación fue en vano.

Una vez que se pudo identificar la propiedad del vehículo se inició la búsqueda de la dueña, pero hasta el mediodía la labor no tuvo ningún resultado favorable por lo que se solicitó la colaboración de investigadores de Homicidios e Investigaciones Complejas.

Hasta última hora de este martes, el paradero de Benítez era un misterio y su pareja seguía demorada por el juez.

 

Fuente: Primera Edición

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!