Iguazú sede de eventos deportivos: El Iguazú Convention Bureau presentó su oferta

El destino Iguazú posee una amplia oferta hotelera-gastronómica, única en Misiones capaz de albergar eventos de magnitud, capacitados para la atención personalizada del visitante que identifica al lugar,  además de ser un destino de naturaleza ofrece espacios únicos para tal fin. 
Iguazú (LaVozDeCataratas) Representantes en Iguazú de ocho asociaciones deportivas de diferentes disciplinas, participaron de la presentación realizada por el Iguazú Convention Bureau incentivando la organización de eventos deportivos en el destino para fomentar  el desarrollo económico.
 «Presentamos toda la oferta turística de Iguazú ante los referentes de asociaciones deportivas locales, con el fin de acompañarlos en la postulación de la ciudad como sede de eventos», contó la Licenciada Lorena Yanez gerente del ICB a LaVozDeCataratas
La fusión entre el deporte y el turismo es una estrategia que posiciona a los diferentes destinos del país. El destino Iguazú hace muchos años desarrolla el potencial como uno de los más elegidos para el desarrollo de actividades deportivas.

Con el desarrollo de estas actividades, con estadías prolongadas, los competidores que participen llegarán acompañados por su familia y amigos, esto sin dudas generará un movimiento diferente, sobre todo en temporadas de poca afluencia turística.

En Iguazú se afianzan eventos deportivos como el rugby, patín artístico, Hockey, básquet y en los últimos años se afianzaron las carreras y maratones que genera la participación de un gran número de deportistas.

El Iguazu Conventions Bureau: es una cámara empresaria integrada por empresas, instituciones y profesionales que a
través del buró conforman una red de soluciones integrales para el segmento de eventos, incentivos, congresos y convenciones. Promueve el negocio de convenciones a través de una estrategia de marketing integrado, destinada a posicionar la región Iguazú como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial para estas actividades.

Realiza su trabajo de manera conjunta e integrada con las siguientes instituciones: El Ente Municipal de Turismo, el Ministerio de Turismo de Misiones, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, y el Instituto Nacional de promoción Turística del Ministerio de Turismo de la República Argentina.

Su misión es  promover  Iguazú como sede para la realización de eventos y convenciones, actuando como centro de captación, asesoramiento e información integral, dirigido al segmento de reuniones.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!