Iguazú (LaVozDeCataratas)El procedimiento se concretó en el barrio 25 de Mayo, donde la Policía llegó hasta una vivienda siguiendo pistas firmes, donde observó estacionado en la vía pública un rodado que, por sus características, podría pertenecer a un joven de 18 años, quien denunció la sustracción de su motocicleta días atrás circunstancias en que lo dejó estacionado frente a un bar pool.
Inmediatamente la instrucción se entrevistó con el supuesto propietario, quien mencionó a los uniformados que el rodado habría sido adquirido días atrás y manifestó su conformidad al procedimiento, dónde se estableció que el hombre tenía en su poder una motocicleta marca Zanella de 110 c.c. y por sus codificaciones, efectivamente se trataba del moto vehículo sustraído al joven de 18 años.
El rodado habría sido adquirido de buena fe y fue entregado por el supuesto propietario de manera voluntaria, siendo trasladado a la dependencia policial. La investigación continúa a fin de dar con los responsables del hecho prosiguiendo los trámites de rigor.