Desde el martes Eduardo Brunner se hará cargo de IMAS en Iguazú

El ingeniero oriundo de Eldorado, espera que finalicen los trámites administrativos qud lo pondrán como responsable del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento. La intervención llega luego de múltiples reclamos por el pésimo servicio, y en medio de varias obras que prometen solucionar la cuestión en la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según confirmaron desde el gobierno provincial a LaVozDeCataratas, el día martes de la  próxima semana, el ingeniero Eduardo Brunner, tomará el mando en el Instituto de Agua y Saneamiento de Iguazú.

La intervención llega después de mucho tiempo de fallas en el servicio de agua potable de la ciudad y a partir de diversas movilizaciones de los vecinos, que obligaron al intendente Claudio Filippa, a pedir la destitución de los actuales funcionarios, a quienes se refirió como «inútiles».

El mes de junio comenzará con nuevos funcionarios que deberán hacerse cargo de garantizar el servicio de agua potable a toda la comunidad, cuyo principal obstáculo serán los vecinos que se niegan a pagar el servicio por no tener agua regularmente y la gran cantidad de conexiones clandestinas que posee Iguazú.

La buena noticia son las obras que están en ejecución y prometen mejorar la situación. La nueva cabeza contará con la ayuda, asesoramiento y fiscalización de otro ingeniero de gran experiencia y ya conocedor de las obras de agua en Iguazú, quién colaborará tal como lo pidió el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, con el control de todos los inconvenientes que se puedan llegar a presentar ante la bajante del río.

Pan de la abuela

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!