Dos jóvenes de Eldorado fallecieron en un siniestro vial sobre la ruta 12

Ocurrió durante la madrugada de este domingo a la altura de Colonia Victoria. Un tercer ocupante fue rescatado tras casi dos horas atrapado en el auto. Hay otro herido más.

Alrededor de las 4:00 de este domingo, un auto Volkswagen Gol Trend sufrió un despiste y choque sobre la ruta nacional 12, dejando como saldo dos muertos y dos heridos. Ocurrió a la altura del kilómetro 1.555 de la citada arteria, en jurisdicción de Colonia Victoria, cuando cuatro jóvenes circulaban en sentido Sur-Norte.

Los efectivos de la comisaría local que arribaron al lugar encontraron el auto totalmente destrozado en la banquina Oeste de la ruta, y en su interior dos cuerpos ya sin vida.

Uno de ellos era el del conductor, posteriormente identificado como Renzo Ezequiel Rabelo Melniczuk, de 24 años, y el otro el del acompañante, Rodrigo Miguel Dibiasi, ambos domiciliados en el Kilómetro 10 de Eldorado.

 

Además, un tercer ocupante del vehículo fue traslado en un ambulancia al hospital SAMIC eldoradense, mientras que otro joven quedó atrapado en el auto por espacio de casi dos horas, hasta que los bomberos voluntarios de la Capital del Trabajo lograron liberarlo a las 5:45.

 

 

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!