Un joven de 21 años falleció en un accidente protagonizado por el Diputado Martín Sereno

El hecho sucedió en Jardín América y la víctima, que falleció en el acto, se movilizaba en una motocicleta junto a un acompañante que sufrió lesiones.

De acuerdo a lo que informaron en el parte policial, un joven de 21 años falleció tras ser atropellado por el diputado provincial, Martín Sereno. El siniestro fatal ocurrió este sábado en Jardín América.

El choque fatal ocurrió a las 19.45 sobre la avenida Aconcagua, en cercanías al ex hospital de la mencionada ciudad. Allí, aún por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet, conducido por el diputado provincial Martín Sereno, impactó contra una motocicleta que era conducida por Schoniger Luciano y su acompañante Sebastian Ferreyra.

A raíz del fuerte impacto, Sebastian Ferreyra falleció en el acto. Según testigos, el diputado Sereno habría cruzado de carril y embistió de manera frontal a la motocicleta.

Según precisa el informe policial, la víctima fatal era oriunda de la localidad y vivía en el barrio Prosol. En tanto, la otra víctima resultó con heridasy también reside en el mismo lugar.

En el lugar trabajó el médico policial de turno, bioquímico policial, personal de la Policía Científica quienes realizaron tareas de rigor.

Por otro lado, el Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, dispuso que se realice el test de alcoholemia a ambos conductores.  Además, también se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados.

Cabe recordar que Martín Sereno es diputado provincial y pertenece al Bloque unipersonal tierra, techo y trabajo.

Fuente: Misiones Online

 

error: Contenido protegido!