Iguazuenses campeones provinciales del «Triatlón Aventura Montecarlo»

Iguazú presento un equipo de cuatro participantes, Gustavo Rios y Jorge Bogado en kayak doble, Robertino Martinez en bicicleta y Matías Moreira en Pedestrismo quedándose con el primer puesto en la categoría general ya que fue el primer equipo en cursar la meta en una hora y cuarenta y tres minutos.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Este domingo, 22 de mayo, se realizó una nueva edición del «Triatlón Aventura Montecarlo», con más de cien deportistas participantes entre los cuales destacó el equipo iguazuense que se alzó con el primer puesto de la categoría general.

La competencia que convoca a numerosos deportistas, no solo de la provincia de Misiones, sino también de otras partes del país e involucró tres pruebas: canotaje, ciclismo y pedetrismo. Allí estuvieron Gustavo Rios y Jorge Bogado en kayak doble, Robertino Martinez en bicicleta y Matías Moreira en Pedestrismo, quienes recorrieron 8,5 Km de canotaje, 17 Km de ciclismo y 7,5 Km de maratón, logrando obtener el mejor tiempo que fue de 1 hora y 43 minutos.

«Estuvo muy linda la competencia, fue un circuito muy difícil porque tenía mucha subida. Y bueno ganamos a nivel provincial, varios años ganaron Posadas o Montecarlo, pero este año se vino el título para Iguazú» manifestó emocionado a LaVozDeCataratas, Matías Moreira.

Consultado sobre como armaron el equipo, el preparador Gustavo Ríos explicó: El equipo ya tiene años corriendo juntos, ya que corrimos el año pasado en lobos, ganado la general y este año quedamos segundo. Del equipo inicial del año pasado seguimos Matías Moreira y Gustavo Ríos, este año agregamos a Robertino Martínez para lobos y a Alfredo Bogado para montecarlo».

Sobre la competencia expresó: «Había un extra de emotividad ya que se cumplían los 10 años de la carrera en Misiones. Las siguientes fechas son Eldorado en agosto y Montecarlo nuevamente en noviembre».

De esta manera, con atletas que se destacan en diferentes disciplinas, el deporte sigue creciendo en Iguazú.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!