Rudi Bundziak primero en su categoría del TC Mouras

El misionero se quedó con el tercer puesto en el autódromo de La Plata, detrás del ganador Chansard y del escolta Abdala. Con esos puntos, el oriundo lidera el campeonato de la categoría

Iguazú (LaVozDeCataratas) El iguazuense Rudi Bundziak volvió a lo más alto del campeonato del TC Mouras, al quedarse ayer con el tercer puesto en la séptima final de la temporada para la categoría, que se corrió en el autódromo de La Plata.

Al mando del Chevrolet del Coiro Dole Racing, el oriundo de Iguazú pudo redondear un fin de semana en el que alternó buenas y malas: fue el más rápido en el segundo y tercer entrenamiento, pero en la clasificación tuvo problemas tras el cambio de neumáticos y fue séptimo.

Este domingo, en tanto, Rudito aceleró en la primera serie y terminó tercero. Y en la final hizo un buen trabajo y quedó a apenas un segundo del ganador del día, Gaspar Chansard (Dodge), quien fue secundado por Tomás Abdala (Ford). Con los puntos que sumó tanto en la serie como en la definición, Bundziak acumula ahora 214 unidades en el campeonato, donde es firme candidato a clasificarse a los playoffs, en razón de que además ya cuenta con un triunfo en la temporada -por la cuarta fecha- condición necesaria para pelear por el título.

La próxima fecha del TC Mouras, categoría de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), se disputará el finde del 12 de junio, nuevamente en el circuito platense Roberto José Mouras.

Fuente: Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!