Denunció que trabajadores municipales la acosaron desde un vehículo oficial

El hecho sucedió el lunes por la noche cuando la víctima, salía de la Escuela N° 412 donde cursa la secundaria en turno noche. El acoso se mantuvo durante varias cuadras durante las cuales la incitaban a que se suba al vehículo diciéndole "te llevo".

Iguazú (LaVozDeCataratas) La víctima tiene 17 años y fue abordada por los trabajadores municipales cuando salía de la Escuela N°412. Según relató su padre, los hombres, en un vehículo oficial, la seguieron mientras la incitaban a que se subiera al automóvil.

La menor denunció en la Comisaría Primera que comenzaron a “chistarle” y con señales de mano le pidieron que se acercara mientras le decían “te llevo”. La situación se inició en la esquina de la escuela mencionada y se mantuvo durante algunas cuadras.

Durante el tiempo que duró la situación,  la menor hizo caso omiso a los acosadores y continuó con su marcha por la avenida Victoria Aguirre hasta la estación de servicios YPF ubicada en la esquina de la avenida Córdoba. En ese punto perdió de vista el vehículo y llamó a su padre para que la buscara.

Ambos se trasladaron hasta la sede de la municipalidad, ubicada frente a la plaza San Martín, donde la víctima consiguió identificar el vehículo Renault Kangoo, desde el cual fue acosada,  los ocupantes sin embargo ya se habían retirado.

Iplyc

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!