Detuvieron a tres personas involucradas en varios delitos

Los detenidos son dos jóvenes de 22 años y una mujer de 31 quienes están acusados de robar distintos objetos en Iguazú y Esperanza.

Iguazú (LaVozDeCataratas)El primer detenido fue un joven de 22 años quien había comercializado un celular robado. La denuncia fue realizada por una mujer de 32 años quien manifestó que su hijo fue asaltado por desconocidos mientras caminaba por el barrio Bicentenario. Tras la investigación efectivos de la comisaría seccional 4ta URV detuvieron en el barrio Unión el sospechoso mencionado.

Otro procedimiento se registró ayer alrededor de las 20.00 horas en la localidad de Puerto Esperanza cuando la policía alertados por un llamado a la línea de emergencias, arribó hasta el barrio Villa Nueva donde tras un rápido accionar y rastrillaje en la zona, arrestaron a una mujer de 31 años involucrada en un hecho de Robo en perjuicio a una mujer de 56 años de edad, hecho que se registró momentos antes.

Finalmente pasado el mediodía de hoy efectivos de la División Investigaciones URV detuvieron en inmediaciones a la aldea Fortín Mborore a un joven de 22 años involucrado en un hecho de robo a un comercio ubicado sobre calle Paraguay en perjuicio de un hombre de 44 años.

Tras la investigación, la policía llegó hasta un vecino del barrio Villa Tacuara donde se logró recuperar 30 piezas de porcelana. Los objetos habían sido comercializados y fueron entregados voluntariamente por el supuesto comprador al conocer la procedencia ilícita del juego de bazar.

Todos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Puerto Iguazú.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!