El Gobernador recorrió las obras provinciales que se llevan a cabo en Iguazú

Herrera Ahuad, recorrió algunas de las obras en marcha. Visitó la novedosa intervención sobre la avenida Brasil donde se está trabajando en los primeros 250 metros lineales, de un total de 800 proyectados. Luego supervisó los avances sobre la avenida República Argentina, como la pavimentación de la avenida Libertad y una plaza-portal para el acceso a la ciudad que la convertirá en un nuevo punto turístico.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En este trayecto, se sumó el titular de la Dirección Provincia de Vialidad, Sebastián Macías, junto a personal técnico del organismo. Herrera Ahuad indicó que ya llevan aproximadamente 250 cuadras de las 400 programadas para la comuna, así como los proyectos de iluminación en la vía pública y el proceso de urbanización en la avenida Brasil.

Hacia al final de la tarde, el jefe del Gobierno provincia recorrió, junto al intendente y la subsecretaria de Tierras, Sonia Melo, el Barrio Orquídeas, donde se están realizando tareas de mensura, inspección y relevamiento de documentación de las viviendas de los vecinos para la entrega de permisos de ocupación. Esto beneficiará a unas 500 familias, de las cuales unas 200 recibirán el valioso instrumento en los próximos días.
Array
error: Contenido protegido!