Entró a robar a una vivienda, fue identificado por el dueño y quedó detenido

Un televisor, una hidrolavadora y un stereo, son parte de los diferentes objetos que fueron recuperados esta tarde, tras un allanamiento hecho en una vivienda del barrio 25 de Mayo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El damnificado manifestó en la comisaría 4.ª UR-V, que en la madrugada del lunes, vio a un sujeto cuando llevaba la tele de su casa, lo persiguió, se le escapó, pero lo reconoció.

Los investigadores tomaron nota de sus datos y arrestaron al sospechoso, un joven de 24 años cuando caminaba cerca de la Escuela Doña Mercedes García de Taratuty.

Con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, hallanaron el domicilio del sujeto y en ese sitio, secuestraron un televisor de 32 pulgadas, un equipo de música, una hidrolavadora, una amoladora, una perforadora, una motoguadaña, una bomba de agua y una plancha, entre otros bienes, que fueron identificados por el denunciante.

Todos lo incautado fue llevado a la sede policial, donde posteriormente será restituido a su dueño. Por su parte, el detenido continuará alojado a disposición del juzgado interviniente.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!