Septuagenario falleció ahogado en el Arroyo Urugua-í

El hombre había caído de una embarcación en la que circulaba sobre el río, junto a su hijo de 18 años. Lo hallaron envuelto en las redes con las que intentaban pescar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En horas del mediodía de hoy, la policía halló el cuerpo de un hombre identificado como Pedro N. de 75 años, en el lago Urugua-í sobre una zona denominada «Isla Acuña». El hombre había caído de una embarcación precaria, donde se encontraba pescando junto a su hijo de 18.

Fue el joven, quien alrededor de las 09:30 horas, avisó al personal de Ecología, que su padre desapareció en las profundidades del agua, tras resbalar cuando verificaban las redes colocadas.

Ante esto, los efectivos de la comisaría local iniciaron una búsqueda para dar con el septuagenario tanto terrestre como fluvial.

Pocas horas después, encontraron el cuerpo del hombre envuelto en las redes y lo sacaron de las aguas. El fallecido fue examinado por el médico policial, quien determinó que la causa de muerte se produjo debido a una «asfixia por ahogamiento».

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, dispuso que se haga entrega del cuerpo a sus familiares, como así también que se den continúen con a todas las diligencias de rigor.

Array
error: Contenido protegido!