Vecinos salvaron la vida de un turista que intentaba suicidarse

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy 25 de mayo, en un camping del barrio Mbocay. Los dueños del lugar advirtieron que un hombre se hallaba colgado de una soga, inmediatamente lo bajaron y dieron aviso a la policia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según contaron a LavozDecataratas, el hombre «estaba pasando por un momento delicado, consumió bebidas alcohólicas,  y en un momento dado tomó la decisión de quitarse la vida»

La denuncia policial la radicó luego, la dueña de un camping donde se hospedaban una pareja de viajeros. En horas de la madrugada constató que el hombte se encontraba pendiendo de una soga en un quincho, rápidamente con ayuda de la pareja lo bajaron y dieron aviso a las autoridades.

La pareja de la víctima, oriunda de Córdoba manifestó que su compañero estaría pasando por un duelo ya que se cumplía un año que habría fallecido su hermana mayor, quien la crío.

Gracias a las personas que se encontraban en el lugar  lograron bajarlo de la soga que pendía del techo de un quincho, a tiempo, no logró su cometido. Al llegar la policia fue trasladado al Hospital Samic local  donde fue asistido para los exámenes complementarios, pero el hombre se negó y firmó su alta voluntaria.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!