En dos meses estará inaugurado el nuevo portal de acceso a Iguazú

Las obras de la Plaza Portal fueron recorridas por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad junto al Presidente de Vialidad Provincial, el pasado martes 24 de mayo. La remodelación del acceso a Iguazú forma parte de un proyecto de modernización de la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Parte del paquete de obras que la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta en Iguazú, prevé modficar radicalmente el ingreso a la ciudad.  En inmediaciones de la rotonda, donde se inicia la avenida Victoria Aguirre, La DPV construye un sector destinado a la recreación, bajo el formato de Plaza-portal que contará con dársenas y refugios para el transporte de pasajeros, estacionamiento para vehículos particulares y de turismo.

Allí se emplazará una estructura de letras corpóreas identificando a la ciudad con el objetivo de que sea aprovechado por vecinos y turistas como punto fotográfico. En el espacio se conformará un parquizado con pérgolas y contará con mobiliario como bancos, luminarias de tecnología LED y canteros

Consultado sobre la fecha de finalización de las obras, que permitirán disfrutarlas, Sebastían Macías, responsable de la DPV afirmó que: «La primer etapa que incluye el cartel corpóreo, será en una plazo de dos meses».

«El acceso, será también un lugar de esparcimiento y recreación, toma de imágenes, espacio verde» añadio.

Esta obra junto a las de empedrado, cordón cuneta, asfalto y remodelación de la Avenida Brasil forman parte de «Un plan ambicioso que se proyecta a futuro darle tecnología y modernidad a la ciudad» finalizó.

 

error: Contenido protegido!