Iguazú (LaVozDeCataratas) Parte del paquete de obras que la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta en Iguazú, prevé modficar radicalmente el ingreso a la ciudad. En inmediaciones de la rotonda, donde se inicia la avenida Victoria Aguirre, La DPV construye un sector destinado a la recreación, bajo el formato de Plaza-portal que contará con dársenas y refugios para el transporte de pasajeros, estacionamiento para vehículos particulares y de turismo.
Allí se emplazará una estructura de letras corpóreas identificando a la ciudad con el objetivo de que sea aprovechado por vecinos y turistas como punto fotográfico. En el espacio se conformará un parquizado con pérgolas y contará con mobiliario como bancos, luminarias de tecnología LED y canteros
Consultado sobre la fecha de finalización de las obras, que permitirán disfrutarlas, Sebastían Macías, responsable de la DPV afirmó que: «La primer etapa que incluye el cartel corpóreo, será en una plazo de dos meses».
«El acceso, será también un lugar de esparcimiento y recreación, toma de imágenes, espacio verde» añadio.
Esta obra junto a las de empedrado, cordón cuneta, asfalto y remodelación de la Avenida Brasil forman parte de «Un plan ambicioso que se proyecta a futuro darle tecnología y modernidad a la ciudad» finalizó.