Militantes del +MAS Iguazú arrojaron huevos a la Cámara de Comercio mientras esperaban a María Eugenia Vidal

La Diputada tenía previsto una reunión en la entidad para tratar temas vinculados al paso fronterizo y corredor turístico de la triple frontera, sin embargo la reunión se canceló debido a los incidentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este martes 24 de mayo, la Diputada Nacional María Eugenia Vidal, visitó Iguazú  para reunirse con referentes y militantes de Juntos por el Cambio. 

Además de ello, tenía una visita programada en su rol de diputada, con la Cámara de Comercio de Iguazú,  sin embargo la misma debió ser suspendida debido a que militantes opositores al partido mencionado, se agruparon afuera del edificio donde sería la reunión y comenzaron a arrojar huevos hacia la cámara y los autos que estaban estacionados en la zona.

«La estabamos esperando a la Diputada María Eugenia Vidal, ibamos a tratar con ella un planteo que estamos haciendo ante nación desde la Cámara de Comercio, en lo que se refiere al corredor turístico y el paso fronterizo. Lastimosamente minutos antes que ella llegue, se presentó un grupo de personas con carteles, declarándola persona no grata» afirmó a LaVozDeCataratas,  Joaquín Barreto, presidente de la entidad.

«Empezaron a tirar huevos hacia adentro de la cámara y a todos los autos que estaban estacionados ahí. Entonces optamos por decirle a la diputada que no se acerque para evitarle un mal momento» añadio.

Desde el Movimiento +Iguazú afirmaron que «el escrache» se realizó para: «manifestar nuestra postura a la visita de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, parte de este gobierno nacional que estuvo durante 4 años y que nos llevó a la deuda externa, a la profundización de la pobreza, de la misera y el desempleo. Son unas de las consecuencias que estamos viviendo en el país, principalmente los trabajadores de la economía popular la estamos pasando mal«.

Desde la Cámara aseguraron que a partir de esa desagradable situación: «Nos perdimos como cámara la posibilidad de acercar nuestros planteos. Las cuestiones políticas creo que hay que ver en otros ámbitos porque si querían armar una movida política como hicieron, deberían haber ido donde se juntaban los militantes y no a la Cámara de Comercio que no tiene orientación política«.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!