Vidal en Iguazú: «No queremos ser solo oposición, queremos ser una opción viable»

En la reunión que mantuvieron referentes y militantes de Iguazú, también participaron las Diputadas Nacionales Florencia Klipauka, el Senador Nacional Humberto Schiavoni y el Diputado Provincial Germán Kiczka.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Referentes del frente Juntos por el Cambio visitaron Iguazú, para reunirnse con referentes locales y militantes en vistas de organizar el frente y la campaña para el 2023. La misma se concretó el martes 24 de mayo en el predio de la Aripuca.

«Lo que sucede es que en Misiones se trabaja siempre muy cerca de las elecciones, entonces la propuesta ahora es trabajar sobre todo en la militancia» refirió Úrsula Waidelich, presidente de la UCR en Iguazú, a LaVozDeCataratas.

Resaltó que la visita buscó afirmar las tareas de militancia en las calles, y la unidad del frente ya que: «No queremos ser un espacio de oposición en el gobierno, queremos ser una opción viable y para eso debemos pensar, trabajar, proyectarnos como frente«.

Respecto a las propuestas políticas aseguró que: «La preocupación común de todo el frente es el trabajo genuino y estable para los jóvenes. El país necesita que estemos juntos para lograr ese cambio que queremos».

Otro punto que siempre está presente, es justamente el trabajo que tienen como oposición actual que es: «Salir a contar, salir a decir cómo están sucediendo las cosas e inclusive las cosas que se tapan, se disimulan bastante o no se le da la suficiente importancia».

Al ser consultada sobre si será candidata a presidente en 2023, Vidal explicó que no hay nada definido pero que “quien sea el candidato debe contar con el apoyo del frente”

Por eso, en este tiempo buscarán apuntalar a: «Que todos los candidatos de Juntos por el Cambio tengamos la misma línea, la misma propuesta para que cada votante pueda encontrar la propuesta y la persona que logre el cambio que estamos buscando, independientemente de quien sea el candidato».

La reunión redundó en: «Este tipo de cosas para impulsar y recordarnos que tenemos que ser los protagonistas»  finalizó Waidelich.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!