Inauguraron el laboratorio de análisis clínicos del IPS en Iguazú

Con la presencia del Presidente del IPS, Lisandro Benmaor se pusieron en funcionamiento las nuevas instalaciones del laboratorio de análisis clínicos, al que podrán acceder los afiliados de la obra social provincial.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana de este viernes 27 de mayo, quedó inaugurado el nuevo laboratorio de la sede que el Instituto de Prevención Social tiene en Iguazú. Se trata del sexto laboratorio de análisis clínicos del IPS en el interior de la provincia, con equipamiento de última generación, los afiliados de esta obra social, podrán realizarse estudios en la misma sede y de ese modo agilizar la obtención de resultados. 

«Nos pone muy contentos porque facilita a nuestros afiliados, las prestaciones, las hace más accesibles, más fácil y más barato ya que no se tiene que trasladar a centros de alta complejidad» afirmó el presidente del IPS, Lisandro Benmaor.

«Nosotros nos debemos a nuestra sociedad, y siempre intentamos dar respuestas, acompañamos a nuestros afiliados para encontrasr una solución importante. Seguimos pensando en los misioneros y en los afiliados para mejorar la calidad de vida» añadió.

Al igual que las dependencias en otras localidades este laboratorio brindará cobertura de baja, media y alta complejidad poniendo al servicio las áreas de: Química Clínica, Orina y Parasitología, Hematología, Hemostasia, Hormonas, Bacteriología, Inmunoserología, Genética y Biología Molecular.

Fotos: Prensa Municipal

error: Contenido protegido!