Todo listo en Campo Viera para recibir al rally provincial

Los caminos están preparados para el Gran Premio Fiesta Nacional del Té, el próximo finde.

Teniendo en cuenta lo que se viene en breve, la comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) trabajó en los últimos días en el diagrama de la carrera y en el operativo de seguridad de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, tercera fecha del Súper Prime, que se realizará en Campo Viera los días 3, 4 y 5 de junio venidero.

De esta manera, Campo Viera regresará al calendario del rally provincial después de una ausencia de dos años, y será la 13ª edición del Gran Premio Fiesta Nacional del Té.

La actividad empezará el viernes 3 de junio con el reconocimiento de los caminos, y por la noche tendrá lugar la realización de la rampa de largada, que se materializará en la avenida del Té.

Mientras, la Etapa 1 se disputará el sábado 4 de junio con cuatro pruebas especiales y la Etapa 2 se realizará el domingo 5 de junio, con otras cuatro pruebas especiales. Ese mismo día, desde las 14, se disputará la tercera fecha del Súper Prime.

“Se estuvo trabajando en los caminos, analizando alternativas para hacer una carrera dinámica por la cantidad de máquinas que tenemos en nuestro parque”, explicó el presidente de la AMPyNaR, Carlos Máximo Brunner, quien realizó el diagrama de la carrera junto a Santiago García, coordinador del rally de Campo Viera.

Acompañaron a Brunner, el vicepresidente Marcelo “Chiquito” Alcaraz, el tesorero Agustín Garzón Maceda, el responsable del libro de Ruta, Alejandro Allende, y el piloto local Alejandro Pettersen.

Asimismo, durante la jornada de ayer, el comisario general (R) Néstor García Da Rosa diagramó el Operativo de Seguridad “Rally de Campo Viera” para el normal desarrollo de las actividades.

Por su parte, el jefe de seguridad de la AMPyNaR trabajó junto al comisario Marcelo Blanco, jefe de Comisaría de Campo Viera, y fue acompañado por el presidente de la institución, Carlos Brunner, el vocal Javier Holtzbach y el coordinador del rally de Campo Viera, “Santi” García.

De esta manera, la “Capital del Té” se prepara para vivir una fiesta junto al rally provincial.

Ganadores de la General

RALLY DE CAMPO VIERA
2006: Pauly Koch-Jorge Uffelman (VW Gol)
2007: Christian Bregagnolo-Rubén Kroch (VW Gol)
2008: Christian Rosiak-Hugo Tomas (Renault 18)
2010: Hugo Stanganelli-Cristian Stanganelli (Renault 18)
2011: César Vidal Rodríguez-Ricardo Werozuk (VW Gol)
2012: Lisandro Vidal Rodríguez-Mario Zamudio (VW Gol)
2013: Christian Rosiak-Hugo Tomas (Mitsubishi Evo X)
2014: César Vidal Rodríguez-Ricardo Pzegotski (VW Gol)
2015: Gabriel Vidal Rodríguez-Matías Vidal Rodríguez (VW Gol)
2016: Fabio Montiel-Maxi Brunner (Renault 18)
2017: Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk (Renault Clío)
2018: Christian Rosiak-Marcelo Horchuk (Mitsubishi Evo X)

 

 

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!