Iguazuenses se destacaron en evento de Box en Foz de Iguaçu

El mismo se realizó en la noche del jueves 26 de mayo, en las instalaciones del Club Nocturno LOOBY de Foz do Iguaçu, Brasil, y fue organizado por el grupo Marinho BOX. Participaron desde Iguazú tres púgiles representando a la Argentina.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En una noche colmada de adrenalina competidores de Brasil, Argentina y Paraguay  como también público de los tres países, se dieron cita para participar de un evento de Box.

Desde Iguazú los púgiles del Centro Empleados Box Lucas Da Rosa y del WUKONG TEAM de Iguazú, Gastón Dures y Jorge “Pumita” Villalba, demostraron un excelente performance, contra los púgiles brasileños.

En uno de los combates Gaston Duré de Iguazú, enfrento al brasileño oriundo de Curitiba (Bra) William Vinicius, la pelea fue bastante disputada, pero los jurados dieron ganador por puntos, en fallo dividido, al brasileño.

Distinto fue el resultado para Lucas “La maquina” Da Rosa, quien se enfrento a otro oriundo de Curitiba (Bra) Alexandre Pedroso, en otro combate que hizo vibrar al público, donde el Argentino, inició la pelea a pura acción, ante el brasileño que también tenía lo suyo respondiendo con buenos contraataques, pero Da Rosa, demostró ser mas ofensivo y tener una mejor técnica a la hora de aplicar los golpes, al finalizar los jurados decidieron de forma unánime a favor del Argentino. 

Ya en la pelea principal de la noche se enfrentaron dos pesos pesados por Iguazú Jorge “El Pumita” Villalba contra Alessandro Maccedo de Río de Janeiro en una batalla que hizo explotar al publico de tanta euforia por el desarrollo de la pelea, donde se veían a dos colosos arriba del ring. El pumita mostró su lado más técnico, ante un brasileño quizás un poco desordenado a la hora de ir al cruce, cometiendo por momentos algunas infracciones, asimismo fue la pela que mas levanto al Publico teniendo en cuenta el duelo entre Argentina – Brasil.

A pesar de dar batalla, tal vez teniendo en cuenta la localía, los jurados dieron en fallo divido ganador al oriundo de Rio de janeiro.

De esta forma una vez más competidores de Iguazú, representando en esta oportunidad a la bandera nacional, demostraron que están a la altura de la circunstancia a nivel competitivo, razón por la cual son tenidos en cuenta en la mayoría de los eventos realizados en la provincia y también fuera del país.

Próximamente, van a estar representando a Misiones en un torneo Regional en la localidad de Laguna Blanca, Formosa, los próximos 03 y 04 de Junio en vistas al clasificatorio para el torneo Nacional a desarrollarse en la Provincia de Mendoza en el mes de Septiembre.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!