Zoonosis realizará atenciones en el Barrio San Lucas durante junio

El móvil estará sobre la calle Mendoza y Tierra del fuego y allí se realizarán tratamientos para la piel, desparasitación, aplicación de pipetas, consultas médicas veterinarias y castraciones, específicamente a los vecinos de ese barrio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Continuando con los operativos de atención a las mascotas Durante el mes de junio, el Quirófano Móvil prestará servicios en el barrio San Lucas a partir de las 7 y hasta las 9:30 horas, de lunes a viernes. 

Allí se realizarán castraciones para las cuales se debe SACAR TURNO PREVIO al siguiente número de teléfono: 3757-362637.

Las atenciones del área clínica, también serán por turno, pero serán otorgados a partir de las 7 de la mañana, en la calle Mendoza y Tierra del Fuego, donde estará apostado el quirófano. Se trabajará con desparasitaciones, patologías que se pueda asistir en el lugar, test de leishmaniasis y vacunas antirrábicas.

Cabe destacar que los servicios se ofrecerán exclusivamente a los vecinos del barrio mencionado,  quienes vivan en otro lugar deben esperar que el quirófano se acerque a su zona.

 

error: Contenido protegido!