Iguazú (LaVozDeCataratas) Un camión refrigerado de la empresa Archenpesca visita Iguazú trayendo directo del mar, productos de calidad congelados y a precios accesibles. «Vendemos una amplia varidad de productos de mar congelados, de primera línea y directo desde Mar del Plata» relató Osvaldo, uno de los vendedores. Entre los pescados que podrán adquirir los vecinos, se encuentran: merluza, salmón, cornalitos, langostinos, mejillón, calamares, mariscos, en diferentes presentaciones.
Además de la venta por kilo, también contarán con promos como 2kilos de merluza a 1500 pesos, o un kilo de filets merluza más medallones pre fritas del mismo pescado a 1.100.
«Hace varios años que realizamos este trabajo en amplias provincias, y los productos son directos desde el Mar del Plata, del productor al consumidor. Hacemos esto porque muchas veces este tipo de alimentos no llega a las localidades, o llega a un precio exorbitante» explicó el vendedor.
Consumir pescados y mariscos es la mejor manera de aportar valor nutricional al organismo, ya que son considerados como una magnífica fuente de proteínas y de ácidos grasos como el Omega 3, fundamentales para proporcionar múltiples beneficios a la salud y disminuir problemas cardiovasculares, así como otras complicaciones.
«La idea es tratar de volver todos los meses para que la gente se acostumbre a consumir estos productor de mar y comprarlos a buenos precios, entablar una linea directa con Misiones y que agregue a su dieta estos productos que son tan importantes» finalizó.
El camión esperará a los clientes en la plaza de los niños de 8 a 19 horas, este viernes 3 de junio.