A partir del 9 de julio, el Parque Nacional Iguazú reabrirá todos los días, incluidos los lunes, de forma indefinida. La unidad de conservación contará con servicio reforzado en todas las áreas de visitación turística. La apertura diaria tiene como objetivo mejorar la experiencia de los visitantes, además de colaborar con el movimiento de vacaciones escolares, en este ciclo de reanudación.
Durante dos semanas del mes de julio, del 9 al 24, el parque abrirá una hora antes y atenderá a los visitantes de 8 a 16 horas. Del 25 al 31 el servicio tendrá un horario normalizado, de 9 a 16 hs.
Para realizar la visita turística es necesario comprar el boleto en línea, con anticipación, programando el día y la hora para el recorrido, en el sitio web oficial de Cataratas SA ( www.cataratasdoiguacu.com.br ).
El Patrimonio Mundial Natural tiene atractivos que deleitan a todos. Si buscas los días más tranquilos para aventurarte por el parque durante este período, los recomendados son entre semana; los fines de semana están más ocupados en la Maravilla Mundial de la Naturaleza.
Fuente Portal de la Ciudad