Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 60 años resultó con quemaduras en el rostro y manos de distintas consideraciones, luego del incendio de su vivienda en la noche del miércoles.
El incendio fue de gran magnitud y consumió parte importante de la vivienda, como también sus pertenencias. Por ello, junto a su familia solicitan ayuda a la comunidad para poder recuperarse. Lo que precisan con urgencia son frazadas, abrigos, cama, colchón y sábanas.
«Eso es lo que más necesitan porque en realidad, se quemó todo. Así que lo que esté al alcance de las personas es bienvenido» aseguró su hija Noelia, a LaVozDeCataratas.
Además de la zona que fue consumida, parte de la estructura que se pudo salvar quedó en mal estado y tiene peligro de derrumbe, por ello aguardan la intervención del municipio que se comprometió a asistirlos.
Quienes cuenten con posibilidades de colaborar pueden comunicarse al 3757-616616 o acercarse hasta el domicilio ubicado sobre Marta Schwarz y El Ceibo.
Hay una detenida:
La policía detuvo en horas de la mañana a una mujer acusada de ser la autora del incendio. La sospechosa es una mujer de 33 años de edad, pareja del hijo de los dueños del lugar.
Testigos afirman que la vieron «ir a comprar nafta y rociar la casa» y la familia relató a este medio que: «prendió fuego con nafta, incendió su colchón y se fue de la casa. Ella se drograba y por eso mi papá le pidió que se vaya y ella hizo eso».
Actualmente se encuentra a disposición de la justicia.