Con un concurso de tortas y chocolate celebraron los 61 años de la Normal N° 8

Este jueves 2 de junio, la Escuela Normal Superior N°8 cumplió 61 años desde su creación. Además de un sencillo acto se realizó un concurso de tortas y números especiales de bailes organizado por los alumnos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El 2 de junio la Escuela Normal Superior N° 8 cumplió 61 años desde que abrió sus puertas para educar a varias generaciones de iguazuenses. En conmemoración del hecho, este viernes se realizaron varias actividades donde participaron docentes y alumnos.

«Por los 61 años que cumplimos ayer, hoy estamos festejando con varias actividades: sencillo acto recordando la historia de la escuela, luego concurso de tortas acompañado de un rico chocolate donado por la Municipalidad y números musicales presentados por los cursos» relató la Directora de la institución Cristina Maciel.

El acto comenzó a las 8:30 de la mañana, y en el mismo se realizó un breve recorrido por la historia de la escuela.

Seguidamente los alumnos presentaron las tortas que por curso habían confeccionado demostrando su creatividad en el diseño. Las temáticas presentadas tenían que ver con la institución, como su logo o egreso, y hasta el fútbol se hizo presente en uno de los cursos que realizó una torta decorada con la copa mundial de la FIFA.

 

También se realizaron presentaciones de bailes con coreografías preparadas para este día especial.

Finalmente la Municipalidad entregó una placa conmemorativa del aniversario.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!