Investigan el presunto homicidio de un hombre en Eldorado

El crimen se habría consumado tras una ronda de tragos y posterior gresca entre la víctima fatal y un vecino de 26 años que ya fue detenido. Sin embargo, los investigadores no descartan la participación de más personas.

La policía continúa investigando la muerte de un hombre de 62 años, a quien lo encontraron golpeado, maltratado y sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Eldorado V.

La víctima fatal fue identificada como Manuel Méndez. Según fuentes policiales, las primeras pesquisas de los investigadores apuntan a un vecino, con quien habría compartido bebidas alcohólicas horas antes del trágico final.

Efectivos de la Seccional 3ª supieron, tras averiguaciones, que aparentemente el sexagenario durante la noche previa a su muerte y la madrugada, estuvo en compañía de su vecino de 26 años, quien vive en el piso inferior de su departamento, y consumieron bebidas durante horas. Algunos testimonios declararon que oyeron una fuerte discusión y una gresca.

Fue el hijo de la víctima quien, en la tarde del sábado, alertó a la policía que el dueño del departamento había encontrado a su padre sin signos vitales dentro del inmueble.

Constataron que el hombre presentaba lesiones que podrían coincidir con una muerte violenta. El médico policial de turno realizó el examen al cuerpo de Méndez y diagnosticó que presentaba lesiones de traumatismo bucal y hematomas, causa de muerte dudosa, por lo que se solicitó la autopsia médico-legal, según la policía.

 

 Detención e investigación

En base a los datos preliminares, las autoridades procedieron a la detención del vecino de 26 años, quien había compartido tragos con la víctima.

El joven fue apresado cuando casualmente llegó a la escena, donde los especialistas estaban realizando las tareas de rigor y aguardando la llegada de la Policía Científica.

Por otro lado, esta madrugada allanaron la vivienda del ahora detenido. Allí los peritos policiales recolectaron muestras de sangre que encontraron en el piso y en la pared de la casa. También incautaron prendas de vestir y una cortina.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!