Con dos equipos iguazuenses, este domingo inicia el Torneo Provincial de Fútbol

Mañana será la presentación de la Zona E en la Liga Regional de Fútbol y de la competencia que comenzará el próximo 12 de junio, participarán los clubes Villa Nueva y Central Iguazú. Este torneo otorgará una plaza al Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Consejo Federal de AFA.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El próximo 12 de junio comenzará el Torneo Provincial de Fútbol en Misiones, que dará a los clubes la posibilidad de jugar el Torneo Regional Amateur.

En ese sentido, mañana martes 7 de junio, en la Liga Regional de Fútbol de Iguazú,  se presentarán los equipos que forman parte de la Zona E donde se encuentran los representantes de Iguazú «Este martes se realizará la presentación del Torneo Provincial de clubes, organizado por la Federación Misionera de Fútbol, con la participación del Club Villa Nueva, actual campeón y Central Iguazú que es el subcampeón» relató  a LaVozDeCataratas, Claudio Giménez.

En la presentación estarán presentes los presidentes de cada club, los técnicos y  jugadores «la idea es que la gente se acerque, difundir el torneo, que es muy importante para el fútbol local y que la gente pueda acompañar»

El torneo estará dividido en cinco zonas, con cuatro equipos en cada una que competirán en etapas: Ronda clasificatoria, Cuartos de Final, Semifinal y Final. Clasifican a Cuartos los mejores de cada zona, y al ser cinco zonas de equipos, los tres mejores segundos.

Además de los equipos mencionados, la Zona E está conformado por Unión Cultural y Vicov de Eldorado.  

El pimer partido de la zona se jugará este domingo a las 16 horas, entre Central Iguazu-Villa Nueva.

Consultado por las expectativas de los equipos locales, afirmó: «Central viene con la experiencia de haber participado el año en otro formato, y Villa Nueva viena a jugar un provincial despues de ocho años, porque la última vez fue en el 2013».

«Se prepararon bien y van a estar a la altura del torneo y experamos que ambos puedan llegar a la otra instancia» finalizó.

Foto: Iguazú Deportes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!