Adquirieron tanques de agua y de combustible para el municipio

Los mismos serán utilizados para la distribución de agua potable en los Barrios donde no llega la red de IMAS y para abastecer a los camiones de recolección ante la faltante de combustible.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El municipio de Iguazú adquirió tres tanques destinados a mejorar los servicios públicos de la ciudad.

«Son dos acoplados, tanques cisternas metálicos con capacidad de 3000 litros cada uno. Se va utilizar uno para gas-oil y otro para nafta a fin de tener de reserva y garantizar la provisión de combustible cuando haya escasez» relató Osvalo Florentin, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Debido a la falta de combustible, en más de una ocasión,  no se pudo cumplir con la recolección de residuos en los barrios, ni con la disponibilidad de agua. Estos tanques llegan para intentar subsanar ese problema.

«Aparte el municipio adquirió un tanque cisterna horizontal nuevo de 10.000 litros de capacidad de carga. El material es de polietileno reforzado. Se utilizará para la distribucion de agua en los barrios» añadió.

Los materiales ya estan en el municipio y se espera que en los próximos días comiencen a operar.

 

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!