Buscó al acosador de su hija para golpearlo junto a otros vecinos

Un hombre de 36 años, fue demorado hoy en el barrio Nuevo Iguazú cuando era agredido por el padre de una menor y otros vecinos, señalado de haber acosado a una adolescente de 13 años que caminaba rumbo a un centro educativo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hombre denunció que el 31 de mayo su hija se iba a un centro educativo, cuando un hombre de 36 años, se acercó con su vehículo y comenzó a acosarla verbalmente, incluso en un momento abrió la puerta invitándola a que se suba al automóvil.

En ese instante, la menor logró sacar su teléfono celular y fotografiarlo. Luego, la víctima regresó a su casa, le informo lo sucedido a su papá y este comenzó a buscar al autor del acoso.

En ese contexto, hoy cerca de las 11 de la mañana, ubicó al hombre en el barrio Nuevo Iguazú y junto a otras tres personas comenzaron a agredirlo.

La policía llegó al lugar y los agentes de la comisaría de la Mujer, aprehendieron al acosador quien fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron contusiones y luego fue resguardado en sede policial a disposición de la Justicia.

Array
error: Contenido protegido!