«Que la chica se arroje frente al auto, es una modalidad de asalto»

Lo aseguró un vecino que participó en la reducción de la mujer que ayer fue detenida por arrojarse frente a un auto y agredir a su dueño. También relató que sufrió un robo con la misma modalidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El lunes 6 de junio, una mujer fue detenida por arrojarse frente a un vehículo y golpear a su dueño. Según la denuncia de la víctima, la mujer le hizo seña para que se detenga y ante la negativa del hombre, se arrojó frente al automovil y luego forcejeó con el conductor.

Si bien, la conducta de la detenida fue explicada  como consecuencia de adicciones, un vecino asegura que la situación es una modalidad de robo y no un hecho aislado.

«Lo mismo me pasó a mi, el día 1 de mayo, a una cuadra de ese lugar, ahora le pasó al vecino. Una chica salta adelante de tu vehículo para que vos frenes y los demás atracan, eso no fue casualidad, es una modalidad de asalto» afirmó a LaVozDeCataratas, Roberto Rodriguez.  

El hombre fue testigo de lo sucedido el lunes y también uno de los que participó en la reducción de la acusada: «en este caso, la chica se levantó y se prendió por el volante del vehículo, le pedía la billetera y el vecino se bajó del auto a defenderse de los individuos» relató. Fue en ese momento que debido a los gritos, varios vecinos salieron a ver que ocurría y «mediante el grupo de seguridad que acudió a ayudarle a ese vecino, se logró reducir a la chica y los otros se escaparon» mencionó.

«Cabe destacar que se efectuó más de 20 llamados al 101 y no apareció ni el comando radioeléctrico, ni comisaría tercera, nada. Si no tuvieramos el número particular de un funcionario de la seccional no lograríamos que venga la policía. Es lamentable que cuando es solicitada por la comunidad, la policía no aparece. Esa la dura realidad» denunció.

«No es la primera situación, esto viene sucediendo a menudo y no hay respuesta de las autoridades» finalizó.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!