Aristóbulo del Valle: Narcomenudeo: secuestraron marihuana en un control vial

Los efectivos de la Comisaría 1ra implementaron un operativo que terminó con el secuestro de 2 kilos y 330 gramos de cannabis sativa, la cual fue descartada por un motociclista al advertir un control vehicular realizado sobre la Ruta Nacional Nro. 14.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de un operativo vehicular sobre rutas provinciales y nacionales, (sentido Salto Encantado-A. del Valle), los agentes divisaron una motocicleta, cuyo ocupante al percatarse de la presencia del personal de la fuerza, efectuó una maniobra evasiva girando en “U” y arrojando hacia la banquina dos bultos.

Ante esta situación, los funcionarios rastrillaron la zona cercana a la calzada y detectaron las bolsas, las cuales contenían una sustancia vegetal. Con la premura del caso, se dio intervención a la Fiscalía Federal de Oberá.

Posteriormente, en el lugar se llevaron a cabo las pruebas de campo ejecutadas por la División Drogas Peligrosas de la UR-XI, las cuales arrojaron colorimétricamente positivo para marihuana, con un aforo de $ 431.050 pesos.

Se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, la droga fue incautada y depositada en la sede policial.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!