Incautaron más de una tonelada de marihuana en Eldorado

Fue tras dos procedimientos de Prefectura en inmediaciones al río Paraná. La droga está valuada en más de 136 millones de pesos.

Tras dos procedimientos llevados a cabo en la ribera del río Paraná, en jurisdicción de Eldorado, Prefectura Naval Argentina secuestró más de una tonelada de marihuana del narcotráfico.

El primer operativo ocurrió cuando efectivos  controlaban la zona conocida como “Puerto Inter” (ubicada en el kilómetro 1838 del río Paraná), en ese marco se encontró una camioneta Toyota Hilux abandonada cargada de bultos de droga, que habría arribado a la costa desde Paraguay.

Al inspeccionarlos, se constató que se trataban de 923 “panes” de marihuana, con un peso de casi 900 kilos, que fueron secuestrados, junto con el rodado.

Por otro lado, una patrulla de la Prefectura detectó que una embarcación arribó a costa argentina, arrojó bultos y regresó de inmediato al vecino país.

Tras acercarse al lugar, el personal encontró e incautó cinco bultos que contenían 120 paquetes de marihuana, con un peso de más de 102 kilos.

El valor de todo lo secuestrado supera los 136 millones de pesos, se informó.

Mientras que por orden de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, se secuestró la droga de ambos procedimientos y el rodado abandonado.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!