La 4° etapa del Circuito Argentino de Poker se realiza por primera vez en Iguazú

El Circuito Argentino de Poker se realiza en Argentina desde 2011, pero por primera vez en Iguazú será sede del evento, en la 4° etapa, entre el 21 y el 26 de junio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El torneo principal cuesta $120.000 (pesos argentinos). Los jugadores  también tendrán  la oportunidad de participar en un súper High Roller el primer día, con un torneo valorado en $300.000 (pesos argentinos). Otro High Roller costará $1,000 (dólares). A lo largo de la semana también se llevarán a cabo una serie de torneos diarios.


Claudio Rodríguez, Gerente de Operaciones de City Center Rosário y Director del Circuito de Poker, dijo  sobre el escenario en  Iguazú, que es “un sentimiento de mucha alegría, porque hace tiempo que queríamos tener esta oportunidad de mostrarles a los jugadores de otros países que en Argentina se puede jugar un póquer de alto nivel”, explica Rodríguez.

En sociedad con el el Hotel Iguazú Grand, el jugador del torneo garantiza promociones exclusivas de alojamiento, y también disfruta de diferenciales City Center: las apuestas se pueden realizar en reales, pesos o dólares.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!